Add to cart
accountRehacer pedido

Tira antideslizante - 150 x 600 x 3mm

1,23 € 1,02 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60485-212
Medidas600 x 150 mm
Espesor3 mm
Carga maxima250 t/m2
MaterialSBR/NBR
Coeficiente de fricción> 0.6 μ
NormalizaciónDIN 75410 / BGI 649 / VDI 2700
en existencias
Descripción

Tira flexible y antideslizante

Esta tira antideslizante de Metaltis se utiliza no sólo entre la carga y el piso de carga, sino también entre las propias cargas. Esta tira de 3 mm de grosor es muy práctica y extremadamente flexible. Producto de alta calidad. Se puede cortar a medida.

Una alfombra antideslizante ahorra un tiempo precioso de carga. Gracias al antideslizante que aumenta el coeficiente de fricción, se requiere menos dispositivos de fijación. Compuesta de SBR / NBR, este producto ofrece una fuerte resistencia y conviene a usos repetidos.

Una herramienta indispensable para  la sujeción de carga profesional y también muy útil para las furgonetas privadas, remolques, baúles, motores, etc.

Consejos para el uso de las alfombras antideslizantes

 

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones