¿Rehacer su pedido?
Enseñar todas las categorías

gangas

Sujeción de carga

Asegurar su carga de una manera adecuada es fundamental para su seguridad, la de los demás y también la de su carga. Conseguir unos dispositivos seguros y de buena calidad es la clave del éxito. En Metaltis es nuestra prioridad ofrecerle los mejores productos al mejor precio.

¡ Descubra nuestra gama de dispositivos de sujeción de carga! Haga clic aquí para descubrir nuestras cintas de amarre.

 

Asegurar su carga de una manera adecuada es fundamental para su seguridad, la de los demás y también la de su carga. Conseguir unos dispositivos seguros y de buena calidad es la clave de...

Asegurar su carga de una manera adecuada es fundamental para su seguridad, la de los demás y también la de su carga. Conseguir unos dispositivos seguros y de buena calidad es la clave del éxito. En Metaltis es nuestra prioridad ofrecerle los mejores productos al mejor precio.

¡ Descubra nuestra gama de dispositivos de sujeción de carga! Haga clic aquí para descubrir nuestras cintas de amarre.

 

Lees meer Lees minder

Proteja su carga suelta como los residuos de jardinería, los escombros, las piedras o la madera con una red de remolque. ¡Una solución fácil y práctica! El uso de una red para las cargas sueltas es obligatorio en varios países. Evite multas y situaciones de tráfico peligrosas con una red.

Remolque: redes y accesorios
Remolque: redes y accesorios

Las alfombras antideslizantes Metaltis están compuestas de gránulos de alta calidad SBR / NBR adecuados para uso frecuente. Son ideales para evitar el deslizamiento de su carga y disminuir el número de dispositivos de sujeción necesario para los profesionales del transporte. También son una solución práctica para los particulares, las empresas de mudanza y los servicios de entrega.

Alfombras antideslizantes
Alfombras antideslizantes

Las barras estabilizadoras de carga de Metaltis son unas herramientas útiles para asegurar su carga. ¿Cómo funcionan? Se colocan entre el suelo y el techo de su camión. La carga está firmemente sujetada detrás de la barra. Se utilizan tanto en horizontal como en vertical. Calidad confiable y adecuada para un uso frecuente.

Raíles, Barras, Vigas de carga
Raíles, Barras, Vigas de carga

Las cantoneras Metaltis de plástico se usan para la sujeción y los flejes de cajas, paletas, bienes y fletes. Distribuyen la presión y evitan las incisiones posibles de sus valiosas cargas y mercancías. ¡Nada más que ventajas!

Cantoneras
Cantoneras

Para garantizar una seguridad optimal durante el transporte, un buen trincaje de la carga es esencial.

Las cadenas de amarre sirven para sujetar cargas pesadas de manera segura, para el transporte por carretera, por avión, por mar y el transporte ferroviario.

Cadenas de amarre/trincaje
Cadenas de amarre/trincaje

Para los flejes de su carga Metaltis ha seleccionado todos los productos de la mejor calidad para sus embalajes como las cintas de flejados y sus accesorios. Para las cintas de amarre para la sujeción de carga de contenedores, los transportes marítimos y mas encontrará lo que busca en nuestra tienda. La cinta de amarre de poliéster Metaltis está tejida en nuestro propio taller belga.

Trincaje
Trincaje

Los sacos hinchables (también llamados airbags) son prácticos, económicos y rápidos a colocar para sujetar sus bienes eficientemente en su camión, su contenedor, su vagón o en su nave. La madera de estiba cuesta más tiempo de carga y más dinero.

Sacos hinchables, pistolas
Sacos hinchables, pistolas

Sujetar su carga de una manera adecuada es fundamental para su seguridad, la de los demás y también la de su carga. Conseguir unos dispositivos seguros y de buena calidad es la clave del éxito. En Metaltis es nuestra prioridad ofrecerle los mejores productos al mejor precio.

Accesorios
Accesorios
Sus ventajas
  • Siempre el mejor precio
  • Calidad controlada
  • 14 días sin compromiso
  • Pago seguro
  • Posibilidad de trabajo hecho a medida
Nuestros clientes
  • Cintas de amarre negras con tensores de trinquete negro ... invisibles para el decorado de nuestro teatro. ¡Super!
    ★★★★★
  • El día después de mi pedido ya estaban los cables de remolque en mi escritorio. Eficiente. Bien hecho. ¡Gracias!
    ★★★★★
  • ¡Super servicio!
    ★★★★★
  • El mejor precio visto en cintas de elevación. ¡Siempre impecables!
    ★★★★★
  • ¡Gracias por el excelente servicio!
    ★★★★★
  • Mercancía recibida y en perfecto estado. Muchisimas gracias.
    ★★★★★
  • Muchas gracias por la pronta respuesta
    ★★★★★
  • Vale perfecto, muchísimas gracias!!
    ★★★★★
  • Fabricación a medida
    Personalización = profesionalismo

    Metaltis le ofrece una gama muy amplia de productos. ¿Usted está buscando un material específico, un tamaño hecho a medida o una combinación especial? Será un placer ayudarle. Junto con el equipo de producción experimentado de Tiscotex le ofreceremos una solución personalizada. Adaptarse a sus necesidades es nuestro trabajo. No dude en contactar con nosotros por cualquier duda que tenga.

     
  • Directo del fabricante
    Sin intermediarios

    Sin intermediarios ni desvíos. ¿Particular, encargado de compras o empresario? Compre directamente desde nuestra fábrica. Metaltis ofrece a todos la garantía de comprar productos de la mejor calidad al mejor precio. Somos fabricantes con un servicio de atención al cliente trabajando cada día con el fin de satisfacer su demanda. Adaptarse a sus necesidades es nuestro negocio.

     
  • Asesoramiento de expertos
    Equipo de expertos

    Metaltis está compuesto de un equipo de especialistas experimentados. Todos nuestros productos están comprobados sobre su calidad tanto en casa que por organismos externos (TÜV, VGS). ¿Usted tiene alguna duda o está buscando algo específico? Por supuesto le podemos ayudar sin ningún compromiso. Eche un vistazo en nuestra categoría de preguntas frecuentes (FAQ). Allí encontrara respuestas prácticas a la mayoría de sus preguntas.

  • Clientes
    Descubra nuestra gama

    Los productos de Metaltis son universales y responden a la demanda de una clientela muy diversa: Desde los productos de sujeción de cargas para los camioneros y empresas de transporte, pasando por las eslingas de elevación para los contratistas y especialistas en construcción, hasta los flejes para los empaquetadores. Pero también los cinturones de su coche, la cinta ribeteadora de su alfombra, el trinquete de su maleta y el slackline de sus hijos. Basta con mirar a su alrededor. Las cintas están en todas partes. Descubra nuestra gama.