Add to cart
accountRehacer pedido

500kg - 4,5m - 25mm - Ganchos S - Tensor retractable - Rojo - 2uds

9,66 € 7,98 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-20702-7204
Anchura25 mm
Longitud4.5 m
Capacidad de carga linear (LC)250 daN
Carga de trabajo500 daN
STF120 daN
MaterialPoliéster (PES)
Color tensor de trinqueteNegro
ColorRojo
NormasEN 12195-2
  • Gane tiempo y espacia
  • Evite situaciones peligrosas
  • Ideal para el transporte de motocicletas 
  • Precio por 2 unidades

500kg - 4,5m - 25mm - Ganchos S - Tensor retractable - Rojo - 2uds

Estas cintas de amarre con anchura de 25 mm son ideales para el amarre de cargas ligeras hasta 500 kg. Longitud total: 4,5 metros. Compuestas de un tensor

Gracias al tensor retractable (la rueda manual de color rojo), su cinta se enrolla en nada de tiempo. Ganará un tiempo muy valioso. Como la cinta no toca el suelo, no se ensucia ni se daña. Además de eso, este sistema sirve para evitar situaciones peligrosas: la parte no utilizada de la cinta queda enrollada, por lo cual no se puede meter en las ruedas etc.

Equipadas de dos ganchos S de color negro. Estas cintas de calidad superior convienen perfectamente para el transporte de motocicletas y muchas otras aplicationes.

Precio por 2 unidades. Si indica "2" en la cantidad, recibirá 4 unidades (2 x 2 unidades).

Si no encuetra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones