Add to cart
accountRehacer pedido

Alfombra antideslizante - 100 x 200 x 8mm

0,76 € 0,63 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60483-210
Medidas200 x 100 mm
Espesor8 mm
Carga maxima250 t/m2
MaterialSBR/NBR
Coeficiente de fricción> 0.6 μ
NormalizaciónDIN 75410 / BGI 649 / VDI 2700
También disponible por caja2500 unidades
en existencias
Descripción

Alfombra cuadrada antideslizante

La alfombra cuadrada antideslizante de Metaltis tiene un formato conveniente para una sujeción de carga segura. Fácil de poner y quitar, esta alfombra se coloca abajo del ángulo de su carga, de su paleta o en las cargas entre si.

Las alfombras y cintas antideslizantes son los indispensables de los profesionales de sujeción de carga. Pero también una solución practica para los particulares, las empresas de mudanza y los servicios de entrega. Todas las alfombras antideslizante de Metaltis son hechas a partir de gránulos de alta calidad y son adecuadas para el uso frecuente.

Algunas dudas?  Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctenos. Le ayudaremos con mucho gusto.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones