¿Rehacer su pedido?
Enseñar todas las categorías

gangas

Elevación

Levantar e izar su material valioso se realiza con materiales de calidad. Metaltis ofrece una gama de dispositivos de elevación de calidad al mejor precio tanto para los usos frecuentes que los de un solo uso. En nuestra tienda Metaltis podrá encontrar los tipos más comunes de equipamientos de elevación de hasta 10 toneladas. Metaltis fabrica y distribuye también eslingas con una CMU de hasta 30 toneladas y eslingas tubulares de hasta 100 toneladas. Siempre con certificado.

Descubra nuestra gama. ¡Siempre al mejor precio!


Levantar e izar su material valioso se realiza con materiales de calidad. Metaltis ofrece una gama de dispositivos de elevación de calidad al mejor precio tanto para los usos frecuentes que los...

Levantar e izar su material valioso se realiza con materiales de calidad. Metaltis ofrece una gama de dispositivos de elevación de calidad al mejor precio tanto para los usos frecuentes que los de un solo uso. En nuestra tienda Metaltis podrá encontrar los tipos más comunes de equipamientos de elevación de hasta 10 toneladas. Metaltis fabrica y distribuye también eslingas con una CMU de hasta 30 toneladas y eslingas tubulares de hasta 100 toneladas. Siempre con certificado.

Descubra nuestra gama. ¡Siempre al mejor precio!


Weiterlesen Lees minder

Metaltis opta por la calidad. Por lo tanto, ofrecemos nuestras eslingas con doble capa. Fuerte y confiable para el uso frecuente. Para las eslingas de un solo uso, visite las eslingas Metaltis de un solo uso. Siempre con certificado.

Mejor calidad. ¡El precio más bajo!


Eslingas planas

La gama de Metaltis conviene para el uso particular y profesional del transporte de coches y otros vehículos : una solución perfecta para empresas que se dedican al transporte de coches, grúas, etc - tanto como para particulares que tienen un coche clásico a transportar de vez en cuando. 

Nuestras cintas de elevación se producen de materiales de alta calidad y siempre están disponibles al mejor precio.

Consejo: Eche un vistazo a la categoría Sujeción de carga - Transporte de vehículos, para ver nuestra gama completa de productos para el transporte de coches. 

¡Descubra nuestra gama!

 

Eslingas planas - transporte de vehículos

¿Tiene una vaca o un caballo atrapado en un hoyo? No es fácil ayudar a los animales pesados de una difícil situación sin el equipaje adecuado. Las cuerdas o eslingas ordinarias no proporcionan un apoyo suficiente para el animal, son muy estrechas y pueden dañar a las bestias.

Con las cintas de sujeción de Metaltis, los caballos y las vacas se levantan fácil y seguramente. Son muy anchas y se pueden deslizar debajo del busto del animal.

Metaltis fabrica esta cinta de elevación a medida no solo para los agricultores, sino también para los bomberos, los servicios municipales etc. También son adecuadas en la sala de operaciones.

¡Descubra nuestra gama!

¿Necesita otra medida, gazas más largas o cortas, una cinta más estrecha, ... ? ¡Háganoslo saber! Adaptarnos a sus necesidades es nuestro negocio.

.

 

Cintas de elevación para animales pesados

Las eslingas tubulares de Metaltis sin fin se fabrican con hilos de poliéster de alta calidad y envueltas en una funda de tejido duradero. Estos dispositivos ligeros son fáciles de transportar, almacenar y manipular. Por otra parte, se adaptan bien a su carga garantizando un agarre seguro y previenen de los posibles daños de su carga. Siempre con certificado.

Descubra nuestra gama. ¡Siempre al mejor precio!


Eslingas tubulares

Las cintas de elevación de un solo uso o eslingas desechables son ideales para la carga y descarga de tubos, tuberías, perfiles, el desplazamiento del material de almacenamiento y los transportes de un solo viaje. Las eslingas están disponibles en versión sin fin (circuito cerrado) y en versión abierta con gazas en los extremos. ¡Haga su elección!

Descubra nuestra gama. ¡Siempre el más barato!

 

Eslingas de un solo uso - sin fin

Las cintas de elevación de un solo uso o eslingas desechables son ideales para la carga y descarga de tubos, tuberías, perfiles, el desplazamiento del material de almacenamiento y los transportes de un solo viaje. Las eslingas están disponibles en versión abierta con gazas en los extremos y en versión sin fin (circuito cerrado). ¡Haga su elección!

Descubra nuestra gama. ¡Siempre el más barato!

 

Eslingas de un solo uso - con gazas

Accesorios para eslingas
Sus ventajas
  • Siempre el mejor precio
  • Calidad controlada
  • 14 días sin compromiso
  • Pago seguro
  • Posibilidad de trabajo hecho a medida
Nuestros clientes
  • Cintas de amarre negras con tensores de trinquete negro ... invisibles para el decorado de nuestro teatro. ¡Super!
    ★★★★★
  • El día después de mi pedido ya estaban los cables de remolque en mi escritorio. Eficiente. Bien hecho. ¡Gracias!
    ★★★★★
  • ¡Super servicio!
    ★★★★★
  • El mejor precio visto en cintas de elevación. ¡Siempre impecables!
    ★★★★★
  • ¡Gracias por el excelente servicio!
    ★★★★★
  • Mercancía recibida y en perfecto estado. Muchisimas gracias.
    ★★★★★
  • Muchas gracias por la pronta respuesta
    ★★★★★
  • Vale perfecto, muchísimas gracias!!
    ★★★★★
  • Fabricación a medida
    Personalización = profesionalismo

    Metaltis le ofrece una gama muy amplia de productos. ¿Usted está buscando un material específico, un tamaño hecho a medida o una combinación especial? Será un placer ayudarle. Junto con el equipo de producción experimentado de Tiscotex le ofreceremos una solución personalizada. Adaptarse a sus necesidades es nuestro trabajo. No dude en contactar con nosotros por cualquier duda que tenga.

     
  • Directo del fabricante
    Sin intermediarios

    Sin intermediarios ni desvíos. ¿Particular, encargado de compras o empresario? Compre directamente desde nuestra fábrica. Metaltis ofrece a todos la garantía de comprar productos de la mejor calidad al mejor precio. Somos fabricantes con un servicio de atención al cliente trabajando cada día con el fin de satisfacer su demanda. Adaptarse a sus necesidades es nuestro negocio.

     
  • Asesoramiento de expertos
    Equipo de expertos

    Metaltis está compuesto de un equipo de especialistas experimentados. Todos nuestros productos están comprobados sobre su calidad tanto en casa que por organismos externos (TÜV, VGS). ¿Usted tiene alguna duda o está buscando algo específico? Por supuesto le podemos ayudar sin ningún compromiso. Eche un vistazo en nuestra categoría de preguntas frecuentes (FAQ). Allí encontrara respuestas prácticas a la mayoría de sus preguntas.

  • Clientes
    Descubra nuestra gama

    Los productos de Metaltis son universales y responden a la demanda de una clientela muy diversa: Desde los productos de sujeción de cargas para los camioneros y empresas de transporte, pasando por las eslingas de elevación para los contratistas y especialistas en construcción, hasta los flejes para los empaquetadores. Pero también los cinturones de su coche, la cinta ribeteadora de su alfombra, el trinquete de su maleta y el slackline de sus hijos. Basta con mirar a su alrededor. Las cintas están en todas partes. Descubra nuestra gama.

¿Necesita un consejo?

Llámenos durante las horas de oficina en nuestro número de móvil

+34 51 889 91 91

Información de contacto