Add to cart
accountRehacer pedido

SECUPRO 625 - cuchillo ergonómico automático

39,35 € 32,52 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60258 M625001.02-2594
DetallesRetracción completamente automática de la hoja
Hoja reemplazable
AgarreDiestro y zurdo
UsoMango para apretar
Material básicoAluminio
MarcaMARTOR Solingen
en existencias
Descripción

Cuchillo profesional y ergonómico con mango de pinza

El Secupro 625 de la marca renombrada MARTOR Solingen es un cuchillo de seguridad robusto y gracias a su excelente ergonomía (agarre suave, mango redondeado...) no sobrecarga las muñecas, tampoco con las grandes profundidades de corte. 

La retracción automática de la hoja le garantiza el máximo grado de seguridad: al finalizar el corte la hoja se retrae automáticamente dentro del mango, incluse cuando usted sigue apretando la palanca.

Gracias a su gran profundidad de corte usted puede cortar sin esfuerzo cartón de tres capas, goma, material en rollo y mucho más. La hoja trapezoidal se puede cambiar con unas pocas maniobras: acciona la palanca,  levanta el pulsador y la hoja avanzará. Para evitar que la hoja se libere sin quererlo usted puede bloquear la palanca.

Diseñado especialmente para cortes de fuerza. Aprobado -GS.

El SECUPRO 625 ERA UNA DE LOS GANADORES DEL GERMAN DESIGN AWARD 2016. UN MUST-HAVE!

Accesorios:

Le gustaría otro cuchillo con mango de pinza con hoja menos larga? Eche un vistazo al Secupro Martego!

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones