Add to cart
accountRehacer pedido

SECUMAX 150 - cuchillo desechable 3 en 1

3,67 € 3,03 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60249 M150001.08-899
DetallesProtección por hoja fija
Hoja reemplazableNo
AgarreDiestro y zurdo
UsoHoja no extensible
Material básicoPlástico sólido
MarcaMARTOR Solingen

Un solo cuchillo para cortar cartón,  rascar y para cortar cinta

1. CORTAR CARTÓN: Las hojas con puntos afilados se ocultan debajo de la tapa. Es un cuchillo muy seguro para los dedos y para su mercancía gracias a una  protección extra.

2. RASCAR: Arriba de este cuchillo hay un rascador montado de manera muy segura. Es ideal para rascar residuos (de etiquetas y selllos) en superficies suaves.

3. CORTAR CINTA ADHESIVA: Con el ángulo redondeado del rascador se puede cortar muy fácilmente la cinta adhesiva alrededor de cajas. Suficientemente fuerte para cortar la cinta, no demasiado fuerte para dañar su mercancía.

El cuchillo Martor Secumax 150: para cortar cartón (doble capa), lamina, cinta, strapping fina, cuerdas y mercancía embalada en lámina o papel.

 ¿Tiene más preguntas sobre el uso de este cuchillo? Póngase en contacto con nuestro especialista MARTOR.

Herramienta de corte muy versátil y muy barato! 

Accesorios:

Porta-cuchillos S

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones