Add to cart
accountRehacer pedido

Porta-herramientas con clip para cuchillos - Mediano

21,13 € 17,46 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60211 - 9921.08-2602
Medidas (L x A X A )215 x 60 x 28 mm
DetallesApto para Secunorm 380 - Secunorm Profi40 - Secupro Maxisafe - Secumax 350 - Secumax Easysafe - Secumax Combi
Material básicoNylon
MarcaMARTOR Solingen

Porta-herramientas con clip para cuchillos medianos

¿Qué hacer con el material de corte cuando no lo necesita de inmediato? La firma Martor ha creado un porta-herramienta talla M que ofrece espacio para todos los cuchillos medianos de seguridad y garras.

Además del compartimento principal, este dispositivo también tiene aberturas laterales elásticas y bolsillos adicionales donde se puede almacenar por ejemplo en otro cuchillo, un bolígrafo o reemplazar las hojas. Este dispositivo está provisto de un clip de manera que pueda adaptarse con facilidad a un cinturón.

Porta-herramienta de Martor: Tenga a mano sus materiales de trabajo almacenados de manera segura.

Adecuado para: Secunorm Mizar, Secupro Martego y Secupro Megasafe.

 


Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones