Add to cart
accountRehacer pedido

SECUNORM 500 - cuchillo de seguridad resistente con hoja redondeada

16,93 € 13,99 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60237 50000110.02-6193
Medidas (L x A x A )143 x 16 x 36 mm
Profundidad de corte17 mm
DetallesRetracción automática de la hoja
Hoja reemplazable
AgarreDiestro y zurdo
UsoBotón deslizante
Material básicoAluminio
MarcaMARTOR Solingen
  • Principales materiales a cortar: cartón (hasta 3 capas), láminas, flejes de plástico, cinta adhesiva, cuerda, textil, fieltro, telas no tejidas, ¡y tanto más!
  • Hojas de doble filo
  • Hojas de recambio
  • Calidad profesional
  • Muy resistente y duradero
  • Cambio de hoja sin herramientas
en existencias
Descripción

SECUNORM 500 - cuchillo de seguridad resistente con hoja redondeada

El Secunorm 500 es el sucesor del Secunorm Profi, que destaca en materia de seguridad, resistencia y ergonomía. Principales materiales a cortar: cartón (hasta 3 capas), láminas, flejes de plástico, cinta adhesiva, cuerda, textil, fieltro, telas no tejidas, ¡y tanto más! El mango de aluminio aporta una manipulación claramente mejorada y un trabajo más agradable. Está diseñado para las frecuencias de corte más altas y las aplicaciones más exigentes. El desplazador puede manejar con flexibilidad por los dos lados. Todos pueden cortar con eficacia, y cambiar de mano con flexibilidad según la situación de trabajo.

El cambio de hoja es extremadamente sencillo y se hace sin herramientas: pues el SECUNORM 500 cuenta con un botón de cambio de hoja manejable de forma intuitiva. Presione una vez, y ya puede extraer el soporte de hoja con la hoja fijada de forma segura. En cuanto levante la cubierta de la hoja, esta se mantiene en la posición deseada. De esta forma la hoja queda libre y se puede retirar cómodamente por el lado romo. El retorno automático de la hoja le protege de lesiones durante el corte. Tan pronto como inicie el corte, retire el dedo del desplazador. La hoja se retraerá dentro del mango inmediatamente después de finalizado el corte. Antes de cambiar la hoja de calidad, se puede girar una vez. Esto duplica el tiempo de uso de la hoja y reduce el gasto de energia porque su pruducto volverá a cortar como nuevo.

Para más informaciones, póngase en contacto con nosotros.

Accesorios:

¡Cuchillo de seguridad de alta calidad al mejor precio!

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones