Add to cart
accountRehacer pedido

SECUNORM 380 - cuchillo de seguridad extra largo (automático)

18,85 € 15,58 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60251 380001.02-2587
DetallesRetracción completamente automática de la hoja
Hoja reemplazable
AgarreDiestro y zurdo
UsoBotón deslizante
Material básicoPlástico sólido
MarcaMARTOR Solingen
en existencias
Descripción

Corte muy profundo, cuchillo muy seguro

El Secunorm 380 con una profundidad de corte de casi 8 cm (debut mundial!) es uno de los modelos más innovadores de la marca renombrada MARTOR. Puede cortar sin esfuerzo cartón de cuatro capas, sacos, láminas de papel y rollos, materiales espumosos y mucho más. 

La retracción automática de la hoja le protege contra las heridas por corte: La hoja se retrae dentro del mango inmediatamente después de finalizar el corte. Tan pronto como haya comenzado a cortar, retire el pulgar del desplazador. 

Gracias a su mango ergonómico el Secunorm 380 es muy cómodo. La hoja se puede cambiar fácilmente: hay que presionar hacia abajo el cabezal azul para sacar la hoja. 

Apto para diestros y zurdos. TÜV/GS-aprobado.

¿Necesita más información sobre el uso del Secunorm 380? ¡ Póngase en contacto con nuestro especialista Martor! 

EL SECUNORM 380 GANÓ EN 2015 EL RED DOT DESIGN AWARD. ESTE CUCHILLO INNOVADOR OBTUVO TAMBIÉN EL GERMAN DESIGN AWARD 2016. UN CUCHILLO EXCELENTE QUE NO PUEDE FALTAR EN SU COLECCIÓN MARTOR.

Accesorios:
-  porta-cuchillos S
-  hojas de recambio estandares e inoxidables
-  contenedor 
-  soporte de pared para contenedor 

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones