Add to cart
accountRehacer pedido

Perfil de esquina Connect - 600mm - Naranja

10,38 € 8,58 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60090 (orange)-6425
Longitud600 mm
ColorNegro
También disponible por caja1 unidad
en existencias
Descripción

Perfil de esquina Connect - 600mm - Naranja

Este cantonero naranja tiene una longitud de 600 mm. Esta longitud es ideal para proteger hormigón celular u otros bloques de construcción rápidos. ¡Combina diferentes tallas gracias al sencillo sistema click y consigue el largo ideal! Su flexibilidad lo hace perfecto para diferentes tipos y formas de carga, protegiendo muy bien los bordes de su carga contra daños. Además, protegen las cintas de amarre contra el desgaste, lo que prolonga significativamente su vida. Fabricado con material de alta calidad. Sólido y resistente a la deformación a muy bajas y altas temperaturas (-30°C a +70°C). Tiene una superficie protectora de 180 mm por lado recto. Apto para uso frecuente. Certificado por la Unión Europea, haga clic aquí para descargar el certificado.

También disponible de color negro, en 4 longitudes: 400 mm, 600 mm, 800 mm y 1200 mm.

Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones