Add to cart
accountRehacer pedido

Perfil de esquina de cartón con tira autoadhesiva - 50 x 50 x 3 x 250mm - 350uds

74,11 € 61,25 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60450-11556
Anchura50 mm
Longitud25 cm
Espesor3 mm
MaterialCartulina
en existencias
Descripción

Perfil de esquina de cartón con tira autoadhesiva - 50 x 50 x 3 x 250mm - 350uds

Los perfiles de ángulo de cartón tienen una anchura de 5 cm por lado recto y una longitud de 25 cm. Son sólidos gracias a su 3 mm de espesor.

El soporte distribuye la presión sobre su carga y evita el desgaste de sus dispositivos de sujeción. Estos protectores de esquinas de cartón son resistentes, ecológicos y muy ligeros. Además de estabilidad y robustez, protegen su carga contra daños durante el transporte o almacenamiento. Se pueden usar debajo de una correa/cinta para evitar que la caja se corte y para hacerla más resistente. También son ideales para proteger bordes afilados (de muebles, etc.) y son frecuentemente utilizados durante mudanzas y obras de reforma. También llamados perfiles angulares, cantoneras de cartón, escuadras de protección de cantos o perfiles de esquina.

Vienen equipados con una tira autoadhesiva a lo largo del interior.

Se pueden fijar con una correa, con cinta adhesiva, con película de embalaje etc. ¡Use un cuchillo de seguridad si desea cortarlos a la medida!

También disponible en otras dimensiones (sin tira autoadhesiva). Descubra nuestra gama completa de cantoneras.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones