Add to cart
accountRehacer pedido

Tira protectora de esquina antideslizante

3,27 € 2,70 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60666-844
Medidas250 x 100 mm
Espesor8 mm
MaterialSBR/NBR
También disponible por caja90 unidades

Tira protectora de esquina 2-en-1

La tira protectora de esquina Metaltis protege las cintas de amarre contra el desgaste prematuro causado por los bordes afilados y previene de los posibles daños en sus cargas mas sensibles. El fondo de la tira se compone de material antideslizante resistente que garantiza una fijación perfecta. La parte superior está revestida con una película especial, que permite el fácil deslizamiento de la cinta de amarre y un mantenimiento firme en su posición. 

Fácil de aplicar y muy duradera. La tira esquinera antideslizante flexible de 8 mm de espesor distribuye la presión y aumenta el coeficiente de fricción.

Combinable con todas las cintas de amarre.


Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones