Add to cart
accountRehacer pedido

Secupro Maxisafe - tres desplazadores - hoja redondeada

13,21 € 10,92 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60239 10130610.02-880
Medidas (L x A x A )148 x 18 x 42 mm
Profundidad de corte16 mm
DetallesRetracción completamente automática de la hoja
Hoja reemplazable
AgarreDiestro y zurdo
UsoBotón deslizante
Material básicoPlástico reforzado con fibra de vidrio
MarcaMARTOR Solingen
CertificadosCertificado GS
  • Tres desplazadores para máxima comodidad
  • Hoja de doble filo
  • Versión actualizada con mango ergonómico
  • Hoja trapezoidal redondeada
en existencias
Descripción

Secupro Maxisafe - tres desplazadores - hoja redondeada

El SECUPRO Maxisafe convence desde hace más de 15 años por su ligereza y su amplio espectro de aplicaciones. Ahora el cuchillo de seguridad también ha alcanzado un nuevo nivel en lo que a ergonomía se refiere. Accione el desplazador en tres lados. Con hoja trapezoidal redondeada, retracción completamente automática de la hoja y mango robusto de un material de alta calidad. El mango se coloque perfectamente en la mano.

La mejora del desplazamiento y del pulsador del cambio de hoja le permiten trabajar con más eficacia. Libera la hoja con la mano izquierda, con la derecha o desde arriba. El desplazador en tres lados ahora está provisto de ranuras antideslizantes. Sus dos manos son suficientes para el cambio de hoja. Presione el pulsador de cambio de hoja y abra el mango. El alojamiento de la hoja se desplaza hacia delante y cambia la hoja. No es necesario evitar el “rozamiento” con este cuchillo de seguridad. Está equipado para resistir aún más la fricción debido a la protección metálica ubicada a la salida de la hoja. Antes de cambiar la hoja puede girarla. Esto duplica el tiempo de utilización de la hoja y reduce el consumo de energía ya que su producto volverá a cortar como nuevo.

GS-certificado para su seguridad. Gracias a la hoja trapezoidal (redondeada) muy larga, el Maxisafe puede cortar perfectamente cajas de cartón de triple capa.

¿Tiene más preguntas sobre el uso de este cuchillo? Póngase en contacto con nuestro especialista Martor.

Accesorios:

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones