Add to cart
accountRehacer pedido

SECUNORM Profi25 - MDP - acero inoxidable - metal detectable

19,28 € 15,93 €
en existencias
Más información
ReferenciaMET-60245-5800
Medidas (L x A x A )143 x 17 x 31 mm
Profundidad de corte21 mm
DetallesRetracción automática de la hoja
Hoja reemplazable
AgarreDiestro y zurdo
UsoBotón deslizante
Material básicoAluminio
MarcaMARTOR Solingen
  • Metal detectable
  • Perfecto para la industria de la alimentación
  • Hojas de doble filo
  • Hojas de recambio
  • Mango robusto, sin pintura
  • Calidad profesional
  • Cuchillo de seguridad
en existencias
Descripción

SECUNORM Profi25 - acero inoxidable - puede ser metal detectable

Está legitimamente llamado SECUNORM PROFI25 MDP. "PROFI" porque está en posesión de una herramienta de corte profesional para materiales usuales y otras aplicaciones de corte. "25" porque tiene 25 mm de extensión de la hoja. Así, puede cortar sin esfuerzo cajas de cartón de triple capa. Y además "MDP" porque sus partes de plástico pueden ser detectadas por el detector de metales.

Durante el trabajo, una herramienta - o partes de ella - se pueden perder. Pero solo por poco tiempo porque si el plástico es metal detectable puede ser percibido por el detector de metales que lo localiza rápidamente.

El inserto de plástico del SECUNORM PROFI25 MDP está dentro de un mango de aluminio. Por su diseño robusto es adecuado para altas frecuencias de corte y una larga vida. El mango sin pintura minimiza el riesgo de contaminación durante el proceso de fabricación.

Antes de cambiar la hoja de calidad, se puede girar una vez. Esto duplica el tiempo de uso de la hoja y reduce el gasto de energia porque su pruducto volverá a cortar como nuevo.

Para más informaciones, póngase en contacto con nosotros.

Accesorios:

- porta cuchillos S 
- hojas inoxidables 
- contenedor
- soporte mural para contenedor

¡Cuchillo de seguridad de alta calidad al mejor precio! 

Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones