Add to cart
accountRehacer pedido

Sacos hinchables 3D - 70x90x165cm

42,41 € 35,05 €
en existencias
Más información
ReferenciaMET-60133-7885
MaterialPolipropileno
Reutilizable
ColorBlanco
Presión del aireMax. 2.8 PSI / 0.20 BAR
VálvulaVálvula smart
en existencias
Descripción

Sacos hinchables 3D - 70x90x165cm

Estas bolsas de estiba de aire 3D fueron especialmente desarrollados para llenar los espacios vacíos entre las unidades de carga de hasta 800 mm. Su forma tridimensional garantiza suficiente seguridad durante el transporte. Están equipadas con una válvula tipo Smart (Turbo) reutilizable. Están fabricadas con polipropileno tejido resistente y utilizadas principalmente para el transporte en camiones y contenedores.

Nuestros sacos de estiba 3D están equipados con un sistema de inflado rápido, se pueden inflar en poco tiempo con una de nuestras pistolas infladoras. Ofrecen una alternativa más rápida y más económica que la madera de estiba.

Dimensiones (inflado): 70 cm (ancho) x 90 cm (largo) x 165 cm (alto).

¿Cómo usar los sacos hinchables?

1. Abra la tapa del saco de estiba y coloquelo entre las cargas. Nota: colocar el saco a una altura mínima de 15 cm sobre el piso para evitar la fricción. También asegúrese de que el saco de estiba no supere la altura de la carga.

2. Conecte su pistola con la válvula e infle de acuerdo con la presión especificada. Cierre la válvula. ¡Listo para el transporte!

Reutilización de los sacos hinchables

1. Desinfle el cojín de estiba después de usarlo.

2. Doble el cojín de estiba y cierre la válvula.

¿Preguntas? ¡Contáctenos, siempre sin compromiso!

Nota: Estos sacos de estiba pueden venir impresos con un logotipo a diferencia de la foto presentada. En ningún caso altera su funcionalidad.

Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones