Add to cart
accountRehacer pedido

Cinta de trincaje 60 mm 10.000 daN - 100 m por bolsa

173,08 € 143,04 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-3364060250-bag-1839
Anchura cinta60 mm
Fuerza de rotura (EN12195)10 000 daN
MaterialTejido de poliéster
Peso0.222 kg/m
Embalaje100 m por bolsa

Cinta de trincaje de poliéster para cargas pesadas

La cinta de trincaje tejida de poliéster se usa para la sujeción de sus cargas en contenedores, trenes y vagones de ferrocarril, en barcos, bastidores planos y en todas las operaciones de carga pesada. Conviene también para las mercancías a granel (bolsas grandes, cajas, jaulas, tambores etc.).

¿Por qué elegir una cinta de trincaje Metaltis?

Todas las cintas de trincaje de Metaltis son tejidas en nuestro propio taller en Bélgica.

La sujeción de carga con las cintas de trincaje es una alternativa más fácil de usar que las cadenas o los cables de acero. Son ligeras y fáciles de manejar. Además de ser un dispositivo muy seguro, es también más económico que otros sistemas de sujeción de carga. Por lo tanto las cintas de trincaje suelen ser una buena opción para los transportes de un solo viaje.

Más que un ahorro de dinero, estas cintas con la hebilla de presión adecuada, les hará ganar un tiempo valioso al cargar.

¿Tiene algunas dudas sobre las Cintas de trincaje?

¡Nuestros expertos le pueden asesorar!

Cinta de trincaje roja 60 mm - 10.000 daN ¿Desea comprar en gran cantidad?

¡Contáctenos para obtener el mejor precio! 

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones