Add to cart
accountRehacer pedido

Riel de amarre L-track - 0,6m - Aluminio

8,11 € 6,70 €
en existencias
Más información
ReferenciaMET-70535-13992
Longitud útil 600 mm
materialAluminio
También disponible por caja50 unidades

 

- ¡ Optimiza el espacio de su furgoneta !

- Montaje sencillo (agujeros pre-perforados)

- Fijación en la pared interior, el suelo de carga o el techo

- Para uso con nuestras cintas y accesorios L-track/O-track

- Descubra nuestra gama entera aquí

 

en existencias
Descripción

Riel de amarre L-track - 0,6m - Aluminio

Este raíl está hecho de aluminio y es ideal para optimizar el espacio de su camioneta. Se instala dentro de la furgoneta, en su remolque u otro, contra las paredes laterales, en el suelo o en el techo. Sirve como sistema de amarre, para asegurar la carga. Montaje simple gracias a los agujeros taladrados (el tipo de tornillo depende de la pared).

Disponible por pieza. ¿Tiene más preguntas? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Se utiliza en combinación con nuestras cintas y accesorios de esta línea. Descubra aquí todos los productos de esta gama en expansión.

Los rieles de amarre E-Track, los L-Track y los O-Track (airline rails) se utilizan mucho en la industria del transporte debido a su versatilidad y eficiencia. Estos rieles ofrecen un sistema de fijación flexible para asegurar su carga y optimizar el espacio en su furgoneta.

¿Cuáles son las diferencias entre estos tipos de rieles? Los L-Tracks son ligeros y son ideales para las camionetas pick-up. Los E-Tracks, en cambio, son más robustos y pueden soportar cargas más pesadas. Estos últimos se utilizan a menudo en tractores y remolques cerrados debido a su solidez.

Los atributos de las fotos no están incluidos, pero se pueden solicitar al hacer clic en el enlace arriba.

Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 5 a 6 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones
Combinaciones recomendadas