Add to cart
accountRehacer pedido

Raíl de anclaje universal - 1.5m - Acero galvanizado - Estándar

16,24 € 13,42 €
en existencias
Más información
ReferenciaMET-70093-10617
Longitud útil 1 500 mm
Anchura130 mm
Espesor2 mm
Peso2.700 kg
materialAcero galvanizado
  • Envío gratuito
  • También disponible en versión alta gama o con una longitud de 3m
en existencias
Descripción

Raíl de anclaje universal - 1.5m - Acero galvanizado - Estándar

¡ Optimiza el espacio de su camioneta ! Este raíl está hecho de acero galvanizado y se instala dentro de la furgoneta, horizontalmente, contra las paredes laterales de su camioneta, su remolque u otros. Sirve como sistema de amarre. Se utiliza en combinación con nuestras piezas de extrema para rieles o con nuestras anillas de amarre  a las cuales la cinta se fija. También es compatible con la cinta estándar de 3,5 mètres, y con la cinta hecha a medida. También llamado "riel de amarre".

También disponible con una longitud de 3m (el envío no es gratuito) o en versión Alta Gama.

¿Tiene más preguntas? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Atención:

  • Este raíl es la mitad de nuestro raíl estándar de 3 metros y es cortado en nuestro taller. Por eso, puede ser que uno de los dos lados sea más áspero y que la tapa opcional no convenga de ese lado.
  • La pieza de extrema y la anilla de amarre no se incluyen. Se pueden pedir con los enlaces arriba.
Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones