Add to cart
accountRehacer pedido

Red de protección de remolques - Mallas finas - 1,4x2,5m

23,38 € 19,32 €
Temporalmente agotado
More Information
ReferenciaMET-60585-920
Medidas1.4 m x 2.5 m
Dimensiones de mallaMalla fina
Peso220 g/m2
OjalesInterval <50cm
FijaciónCable elástico (8 mm)
MaterialHDPE (polietileno de alta densidad)
CaracterísticasPermeable al aire, Resistente a los rayos UV
Estabilidad UV320 kLy
ColorRojo
EmbalajeBolsa PVC con cremallera
Temporalmente agotado
Descripción

Red de protección de remolques - Mallas finas - 1,4 x 2,5 m

Red de protección con mallas finas para remolques, perfecta para todos sus transportes de arena, grava, tierra, residuos de jardinería etc. Sus mallas finas evitarán el peligro de pérdida impidiendo los materiales de su carga de volar. Una seguridad óptima para un transporte en toda tranquilidad.

Red hecha con HDPE (polietileno de alta densidad) resistente a los rayos UVA y con una cuerda tensora sólida de 8 mm de grosor. Dimensiones: 1,4 x 2,5 metros. Haga clic aquí para otras dimensiones.

CONSEJO: Estas medidas representan el tamaño final de la red. Le recomendamos elegir una red de 50 a 70 cm más larga y 50 cm más ancha que su remolque. Usted tendrá la posibilidad de asegurar las cargas más altas con seguridad.

¿Carga pesada o alta? ¡Descubra nuestra gama de cintas de amarre!

 

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones