Add to cart
accountRehacer pedido

200kg - 3,6m - 45mm - pinzas de esquina - Azul

80,42 € 66,46 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-20869-2229
Longitud total0.50 + 3.10 = 3.60 m
Capacidad de carga linear (LC)100 daN
Capacidad de carga de trabajo200 daN
MaterialPoliéster (PES)
Accesorios Abrazaderas
Solidez del colorNo garantizada
en existencias
Descripción

200kg - 3,6m - 45mm - pinzas de esquina - Azul

Esta cinta de amarre con pinzas es el sistema de sujeción perfecto para todo su material ligero. El conjunto de 2 partes de 45 mm de anchura se instala manualmente sin tensor de trinquete, sino con cierre de clip práctico. Esto significa que puede haber menos tensión en la cinta que con una cinta de amarre convencional equipada de un tensor.

Práctico para remolque y plataforma de inclinación

Las pinzas de esquinas de las extremidades se fijan automáticamente a una plataforma de inclinación, un tablero, una pared o un lado del remolque. La almohadilla de goma garantiza una sujeción amplia. Esta cinta con pinzas de esquina es ideal para las tablas de 15 mm a 30 mm de espesor.

¿ Está usted buscando otro producto ? Metaltis fabrica sus cintas a medida en su taller de confección en Bélgica. Para preguntas o consejos, no dude en contactar con nosotros.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones