Add to cart
accountRehacer pedido

Pieza de extremo para rieles 50 mm

1,52 € 1,26 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-70019-245
Anchura50 mm
Peso0.088 kg
MaterialAcabado de Zinc Cr3

Gancho terminal anclaje de cinta amarre para raíl universal interior

2 terminales metálicos de anclaje a rail universal de carga, de uso en interior admite cintas de 35 a 50 milímetros de ancho, con cierre seguridad tipo mosquetón.

Práctico para anclar en los rieles.

La pieza de extremo para rieles de Metaltis o también conocida como euroclip se usa en combinación con los rieles de fijación. Un sistema muy fiable para la sujeción de carga. Usar con la cinta de amarre de 50 mm de 2,5 toneladas y de 5 toneladas. Se vende por unidad y no incluye cinta. ¿Desea combinar un gancho con una cinta? ¿Personalización? ¡Contáctenos!

Fuerza de rotura: 2000 kg.

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones