Add to cart
accountRehacer pedido

Hebilla de trincaje de 50mm - 5000kg - Soldada

4,39 € 3,63 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-70021-2524
Para cintas con anchura50 mm
Fuerza de rotura5 000 daN
MaterialAcero galvanizado blanco
en existencias
Descripción

Hebilla de trincaje de 50mm - 5000kg - Soldada

Esta hebilla de acero duradero para cinta de trincaje de 50 mm tiene una resistencia a la tracción de 5 000 daN. (*)

Las hebillas de trincaje Metaltis de acero de alta caldidad están diseñadas para amarrar cargas en o sobre contenedores, trenes, vagones de ferrocarril, bastidores planos y toda la carga de trabajo pesado. Además, estas hebillas ultra fuerte se utilizan a menudo para el transporte marítimo y más específicamente para la sujeción de la carga de los contenedores, barcos y todas las cargas mas pesadas.

Nuestras cintas de trincaje están disponibles en diferentes medidas y fortalezas. Se pueden comprar por separada. Garantizamos siempre la mejor relación calidad/precio.

La sujeción de carga con hebillas de trincaje es rápida y segura. Es un sistema muy fácil de usar. Las hebillas se combinan con las cintas de trincaje Metaltis de 50 mm para proteger y anclar su carga de manera fuerte y segura.

¿Quiere más informaciones acerca de nuestras herramientas de trincaje? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

(*) Puede solicitar el certificado de prueba de la resistencia a la tracción.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones