Add to cart
accountRehacer pedido

Dispositivo de sujeción para reefer - Reefer Lashing Stopper

15,89 € 13,13 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60123-11812
Peso0.842 kg
También disponible por caja15 unidades
en existencias
Descripción

Dispositivo de sujeción para contenedor refrigerado - Reefer Lashing Stopper

¡Descubra los beneficios de nuestro Reefer Lashing Stopper y asegure su carga en el contenedor reefer!

¿Está usted cansado de mercancías que se mueven de forma descontrolada durante el transporte en su contenedor refrigerado, lo que provoca posibles daños? ¡No busque más! Nuestro innovador dispositivo de sujeción para contenedor refrigerado es la solución a todas sus preocupaciones de estabilidad de carga en sus contenedores reefer que no tienen puntos de amarre. Este sistema también se conoce como ancla de sujeción para reefer.

Este punto de amarre revolucionario funciona perfectamente con una cinta de trincaje de 32 mm y ha sido especialmente diseñado para asegurar las cargas en contenedores refrigerados y en camiones frigoríficos. Ofrece un soporte sólido para sus cargas. Instálelo fácilmente en el suelo del contenedor gracias a su práctico mecanismo deslizante. Fíjelo a los palets para reducir al mínimo el riesgo de desplazamiento durante el transporte.

Nuestro Reefer Lashing Stopper es la solución para una experiencia de transporte sin problemas, segura y sin daños.

Consulte las imágenes para conocer las dimensiones precisas y las instrucciones de instalación.

Para cualquier pregunta o información adicional, nuestro equipo dedicado está siempre listo para ayudarle. ¡Contáctenos hoy mismo, sin compromiso alguno!

Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones