Add to cart
accountRehacer pedido

Gancho chasis cerrado - 50mm

4,39 € 3,63 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-70160-13127
Anchura50 mm
Espesor12 mm
Fuerza de rotura5 000 daN
Capacidad de carga linear (LC)2 500 daN
Peso0.345 kg
MaterialAcabado de Zinc Cr3
en existencias
Descripción

Gancho chasis cerrado - 50mm

Los ganchos rave (también conocidos como ganchos de chasis) están diseñados para fijar lonas correderas y toldos de camión. Se fijan en el lado (rave) de remolques y otros vehículos, o de manera más segura, directamente en el chasis (camión). Este gancho rave de 50 mm es ideal para asegurar cargas con una capacidad estándar de 5 toneladas (resistencia a la ruptura).

A diferencia del gancho abierto (también llamado gancho de bastidor y gancho rave abierto), este es un gancho con diseño cerrado, evitando cualquier deslizamiento accidental de la cinta. El diámetro es adecuado para una varilla con un ancho máximo de 26,5 mm. Fabricado en acero galvanizado.

Este accesorio se utiliza en combinación con las cintas de amarre de 50 mm. El gancho rave cerrado se vende individualmente, sin cinta. ¿Necesita personalización o trabajo a medida? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Descubra nuestros ganchos de chasis cerrados de alta calidad, que ofrecen una resistencia excepcional y una durabilidad notable.

Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones