¿Rehacer su pedido?

Parte larga de cinta de amarre 5 toneladas 11.5 metros azul

  • Parte larga de cinta 5 toneladas azul 11.5 metros
€ 7,42
Impuestos incluidos € 8,98

TÜV GS

Información adicional

Referencia MET-20703-1795
Anchura 50 mm
Longitud 11.5 m
Color Azul
Material Poliéster (PES)
Capacidad de carga linear (LC) 2500 daN
Capacidad de carga de trabajo 5000 daN

Detalles

Sustitución parcial de su sistema de amarre

¿Su sistema de amarre de 2 piezas está usado pero la parte corta con su tensor de trinquete siguen en perfecto estado? Opte por una solución económica substituyendo solamente la parte larga. Esta parte larga incluye un gancho cerrado (j-hook) en su extremidad y es compatible con la mayoría de los medios de transporte. La cinta azul de 50 mm de ancho se combina con la parte corta de la cinta de amarre de 5 toneladas.

También disponible en almacén: : parte larga de cinta 50 mm 4 toneladas con gancho cerrado (azul) y parte larga de cinta 50 mm 5 toneladas 8.5 metros.

Todas las cintas Metaltis son hechas según la normativa Europea EN-12195-2 y son  "TÜV Geprüft

¿Todavía buscando otro producto?

Metaltis fabrica todos sus cintas a medidas en su tejeduría belga. ¿Desea otra parte larga en otro color, otra longitud u otro gancho?

Contáctenos.

  • Fabricación a medida

    Personalización = profesionalismo

    Metaltis le ofrece una gama muy amplia de productos. ¿Usted está buscando un material específico, un tamaño hecho a medida o una combinación especial? Será un placer ayudarle. Junto con el equipo de producción experimentado de Tiscotex le ofreceremos una solución personalizada. Adaptarse a sus necesidades es nuestro trabajo. No dude en contactar con nosotros por cualquier duda que tenga.

     
  • Directo del fabricante

    Sin intermediarios

    Sin intermediarios ni desvíos. ¿Particular, encargado de compras o empresario? Compre directamente desde nuestra fábrica. Metaltis ofrece a todos la garantía de comprar productos de la mejor calidad al mejor precio. Somos fabricantes con un servicio de atención al cliente trabajando cada día con el fin de satisfacer su demanda. Adaptarse a sus necesidades es nuestro negocio.

     
  • Asesoramiento de expertos

    Equipo de expertos

    Metaltis está compuesto de un equipo de especialistas experimentados. Todos nuestros productos están comprobados sobre su calidad tanto en casa que por organismos externos (TÜV, VGS). ¿Usted tiene alguna duda o está buscando algo específico? Por supuesto le podemos ayudar sin ningún compromiso. Eche un vistazo en nuestra categoría de preguntas frecuentes (FAQ). Allí encontrara respuestas prácticas a la mayoría de sus preguntas.

  • Clientes

    Descubra nuestra gama

    Los productos de Metaltis son universales y responden a la demanda de una clientela muy diversa: Desde los productos de sujeción de cargas para los camioneros y empresas de transporte, pasando por las eslingas de elevación para los contratistas y especialistas en construcción, hasta los flejes para los empaquetadores. Pero también los cinturones de su coche, la cinta ribeteadora de su alfombra, el trinquete de su maleta y el slackline de sus hijos. Basta con mirar a su alrededor. Las cintas están en todas partes. Descubra nuestra gama.

Onze blog

Sus ventajas

  • Siempre el mejor precio
  • Calidad controlada
  • 14 días sin compromiso
  • Pago seguro
  • Posibilidad de trabajo hecho a medida

Nuestros clientes

  • "Cintas de amarre negras con tensores de trinquete negro ... invisibles para el decorado de nuestro teatro. ¡Super!" Sr. García Sanchez
  • "El día después de mi pedido ya estaban los cables de remolque en mi escritorio. Eficiente. Bien hecho. ¡Gracias!" Sr. Rubiales Gomez 
  • "¡Super servicio!" Sr. Magan Montero
  • "El mejor precio visto en cintas de elevación. ¡Siempre impecables!" Sr. Ballester Cadenas
  • "¡Gracias por el excelente servicio!" Sr. Cuervo Diaz

 

¿Necesita un consejo?

Llámenos durante las horas de oficina en nuestro número de móvil

(0034) 679 365 745

Open contactformulier

Información de contacto


  • Reload captcha