Add to cart
accountRehacer pedido

Red anti-pájaros + estacas para el suelo - 5m x 5m - 35g/m2 - Verde

9,80 € 8,10 €
en existencias
Más información
ReferenciaMET-60831-13104
Medidas5m x 5m
Dimensiones de malla15 x 15mm
Peso0,875 kg
Peso35 g/m2
MaterialHDPE (polietileno de alta densidad)
ColorVerde

- Sin nudos

- Material: HDPE estabilizado UV

- Resistente a todas las condiciones climáticas

- Ligero

- También disponible en otras dimensiones

en existencias
Descripción

Red anti-pájaros + estacas para el suelo - 5m x 5m - 35g/m2 - Verde

Incluye 10 estacas de plástico para el suelo.

¡Proteja a sus aves de corral contra la gripe aviar! Esta red anti-aves sin nudos está hecha de HDPE resistente a los rayos UV y a todas las condiciones climáticas. También llamada red de prevención de aves.

Gracias a su peso ligero, esta red es flexible y fácil de usar. Se puede colgar en árboles o fijar con bridas para cables. Con sus mallas de 15 mm, ofrece una excelente protección contra pájaros y otros pequeños animales en el jardín, en el balcón, en la tierra de cultivo, en el campo, ...  También se puede utilizar para otras aplicaciones (sobre un estanque, en un aviario, sobre un edificio, etc.).

Esta red también está disponible en otros tamaños.

Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones