Add to cart
accountRehacer pedido

Juego de correas de maleta con longitud ajustable - de 30 a 100 cm

5,81 € 4,80 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60199 B-14100-K-1091
Longitud 100 cm / 40"
Capacidad Trabajos medianos
ColorRojo - verde - azul o amarillo
Número2
También disponible por caja45 unidades
en existencias
Descripción

Correas de maleta Medium Duty con ganchos ajustables

Estas correas de maleta Jumbo de la marca Excellent son ideales y prácticas para fijar las maletas u otros materiales. Este conjunto incluye 2 amortiguadores auxiliares con ganchos ajustables. Gracias a un simple sistema ajustable de 30 cm a 1 metro, se desliza el gancho hasta llegar a la longitud deseada y se engancha directamente. Muy fácil de usar. Cumpliendo con la norma británica AU especificación 258.

Este artículo está disponible en varios colores (rojo, azul, verde o amarillo). Si desea un color específico, gracias por mencionarlo en el comentario de su pedido. Sin comentario, el color depende de las existencias actuales.

Conjunto de dos correas con ganchos ajustables.

Precio por paquete.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones