Add to cart
accountRehacer pedido

Cantonera modelo cerrado

1,22 € 1,01 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60658-219
MaterialMaterial sintético
ColorBlanco
También disponible por caja300/400 unidades
en existencias
Descripción

Cantonera cómoda

Esta cantonera de Metaltis se compone de una ranura cerrada de 60 mm de ancho para pasar y fijar su cinta de amarre. Las cintas con una anchura superior a 60 mm no entran por las aperturas previstas pero se colocan encima de la cantonera. Una opción que vale también por la cintas estrechas. Las esquinas verticales mantienen la cinta en su sitio.

Las cantoneras distribuyen la presión sobre su carga permitiendo al mismo tiempo evitar los posibles daños en su cinta de amarre. Estas cantoneras de Metaltis están hechas de plástico de alta calidad y son adaptadas para los usos frecuentes.

¿Algunas dudas? No dude en ponerse en contacto con nosotros.


Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones