Add to cart
accountRehacer pedido

Hebilla de presión 600 kg - 25 mm

2,11 € 1,74 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-70030 EK2-2221
Ancho de banda adecuado25 mm
Longitud65 mm
Altura25 mm
Peso0.111 kg
Fuerza de rotura600 daN
MaterialAcero galvanizado

Esta hebilla de presión con una fuerza de rotura de 600 kg, está provista de un muelle de compresión manual y se adapta a todas las cintas de 25 mm de ancho. Muy popular en las empresas de producción para asegurar sus cámaras, sus conjuntos de eventos y sus producciones teatrales, pero también sus pantallas publicitarias y mucho más. Pero, por supuesto, para el hogar, el equipaje, el bolso, el remolque y mucho más.

Atención, esta hebilla es para utilizadores experimentados, ya que el sistema es diferente de la mayoría de las hebillas: hay que entrar la cinta por abajo, hacia arriba a través de la guía (siguiendo siempre la flecha que indica la dirección de la cinta).

¿Está buscando una cinta de amarre con una hebilla de presión? Eche un vistazo en nuestras cintas de amarre de 25 mm.

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones