Add to cart
accountRehacer pedido

Guante de seguridad Air Comfort (tallas 9, 10 & 11)

7,84 € 6,48 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-Gloves HW 2232273-2653
Índice de protección5 - nivel más alto
Resistencia a la abrasión4 - nivel muy avanzado
Resistencia al corte1 - nivel base
Resistencia al desgarro2 - nivel medio
resistencia a la perforación1 - nivel base
Material Poliamida / algodón / lycra + revestimiento de nitrilo
CertificadosCE, EN 388, EN 420
en existencias
Descripción

Corte perfecto, confort de trabajo máximo 

El corte sin costura y ergonómico de los guantes de seguridad  'Perfect Fit Air Comfort' de Honeywell le procuran un confort de trabajo máximo.

El lycra mejora su sentido del tacto para el ensamblaje de piezas pequeñas. Dentro del guante, la mezcla de poliamida, algodón y elastano le garantizan manos secas. Además, gracias al revestimiento de nitrilo espumado y el recubrimiento de los dedos, los guantes son más respirables.

El revestimiento en la palma y en los dedos tiene una alta resistencia a la abrasión y es impermeable para todo tipo de aceites. El resultado: un buen agarre en entornos húmidos y aceitosos. Banda elástica en la muñeca. 

USO: maniobra y ensamblaje en entornos aceitosos/ húmidos/ con grasa

RECOMENDABLA PARA  la industria, el sector automóvil, la fabricación de piezas, el mantenimiento, el sector marítimo, el transporte, el secor público, la ebanistería y la fontantería.

- Precio por par
- Disponibles en cajas de 10 pares
- Elija arriba a la derecha la talla deseada


Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones