Add to cart
accountRehacer pedido

Gancho S cerrado, con seguro y revestimiento de goma - 25mm - 1000kg - negro

2,00 € 1,65 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-70054-5450
Anchura gancho S25 mm
MaterialProtección de goma
en existencias
Descripción

Gancho S cerrado, con seguro - revestimiento de goma - 25mm - 1000kg - negro

Se utiliza sobre todo para montar motos sobre un remolque (con cintas de amarre). Cubierto de goma, el gancho no deja marcas. El seguro es práctico y fácil de usar.

Este gancho S con su acabado negro suele usarse a menudo para los eventos, las ferias, los escenarios, las carpas u otros. También es útil para colgar pancartas, para la sujeción de velas con cables elásticos o para las operaciones mas finas aportando siempre un toque elegante. Además de ser estético, es también de muy buena calidad.

Se combina perfectamente con nuestras cintas de amarre negras y con nuestros tensores de trinquete negros.

Este modelo específico con una anchura de 25 mm tiene una fuerza de rotura de 1000 kg y una capacidad de carga lineal (LC) de 500 daN.

También disponible con una anchura de 16 mm (fuerza de rotura de 100 kg) y 18 mm (fuerza de rotura de 300 kg) (estos dos ganchos no están cubiertos de goma, ni llevan seguro).

 ¿Necesita usted una cinta de amarre con un gancho? Contacte con nosotros para una oferta personalizada.

 

 

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones