Add to cart
accountRehacer pedido

Eslingas tubulares 4 toneladas, gris - de 1 a 10 metros

Inicio 13,03 € 10,77 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-RS4t-156
CMU / Color4 toneladas - gris
Factor de seguridad7:1
materialPoliéster (PES)
CertificadosVinçotte, ISO 9001
NormasEN 1492-2 + A1
en existencias
Descripción

Eslinga tubular para elevar hasta 4000 kg

Las eslingas tubulares de Metaltis con una CMU de 4 toneladas cumplen con las normas europeas más estrictas. Esta eslinga sin fin es fácil de usar y disminuye considerablemente el riesgo de dañar a su carga. Al interior de la funda protectora tejida se encuentra una cinta de poliéster muy resistente que asegura su capacidad real de elevación. Controlar que sus eslingas estén libre de daños antes de su uso.

Seleccionar arriba a la derecha la longitud deseada Metaltis.com ofrece eslingas tubulares estándares con una capacidad de carga de 1 a 10 toneladas, pero también fabricamos bajo encargo eslingas con una capacidad de carga de hasta 100 toneladas.

NB: 'longitud' siempre se refiere a la "longitud / longitud útil de trabajo. Si se opta por una eslinga tubular - longitud 1 metro =>la longitud útil de trabajo es de 1 metro; longitud circunferencial es de 2 metros (siempre el doble).

 

Consejos prácticos para el uso de las eslingas tubulares

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 5 a 6 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones