Add to cart
accountRehacer pedido

Eslinga de un solo uso - Gazas - 500kg - 4,5m

6,95 € 5,74 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-50023-482
Anchura44 mm
Capacidad de carga (CMU)500 kg
Factor de seguridad5:1
MaterialPoliéster (PES)
Color Blanco
  • Eslinga de un solo uso
  • Está hecha de hilo de poliéster resistente
  • Viene con certificado
en existencias
Descripción

Eslinga de un solo uso con gazas - 500kg - 4,5m

La eslinga de un solo uso de Metaltis lleva una gaza en cada extremo. Las gazas se deslizan fácilmente sobre los cuchillos de la carretilla elevadora u otros elevadores. La eslinga desechable está hecha de hilo de poliéster resistente y tiene un factor de seguridad de 5:1 (frente a 7:1 en eslingas para uso repetido). Después de su uso, se puede tirar o reciclar.

Viene con certificado.

También disponible con otras longitudes y fuerzas de rotura. Si está a la búsqueda de estas eslingas sin fin, consulte nuestra gama aquí.

Para cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones