Add to cart
accountRehacer pedido

ERGO 10T - 75mm - de 2 partes - Ganchos cerrados - Amarillo - Etiqueta propia

Inicio 83,37 € 68,90 €
en existencias
Más información
ReferenciaMET-DR10 ERGO-13348
Anchura75 mm
Carga de trabajo10 000 daN
Capacidad de carga linear (LC)5 000 daN
STF500 daN
Material cintaPoliéster (PES)
MaterialAcabado de Zinc Cr3
ColorAmarillo
Solidez del colorNo garantizada
NormasEN 12195-2

 

- El Gigante de las cintas de amarre

- Tensor de trinquete Ergo para un mínimo de esfuerzo

- Ideal para todas las operaciones de transporte profesional

en existencias
Descripción

ERGO 10T - 75mm - de 2 partes - Ganchos cerrados - Amarillo - Etiqueta propia

Sistema de amarre heavy duty con una capacidad de carga de 10 000 kg. Perfecto para todos los trabajos pesados de los profesionales del transporte. Se compone de dos cintas de poliéster de 75 mm con ganchos cerrados y un tensor de trinquete Ergo para un mínimo de esfuerzo

El tensor de trinquete Ergo funciona con movimientos de tracción a la diferencia de los sistemas clásicos que funcionan con movimientos de empuje. La perfecta herramienta garantizando más fuerza de tracción y reduciendo los dispositivos de sujeción necesarios. Ideal para todas las operaciones de transporte profesional.

Personaliza gratis la etiqueta

Las cintas de amarre tienen que llevar una etiqueta legible, según la normativa. Si lo desea, podemos añadir algo personal en la etiqueta (el nombre de su empresa, su teléfono, sitio web u otros datos de interés). ¡Es completamente gratis! Basta rellenar el texto en el campo "Etiqueta propia". Si este espacio queda vacío, la cinta llevará una etiqueta estándar. La impresión sobre la cinta no es posible en este tipo de cinta.

¿Necesita otra longitud? Póngase en contacto con nosotros

Todas nuestras cintas hechas a medida son fabricadas en Bélgica y son certificadas ISO.

Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 5 a 6 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones