Add to cart
accountRehacer pedido

Cinta extra ancha para levantar animales pesados - 8 gazas - a medida

Inicio 305,21 € 252,24 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-hijsdeken 8 lussen op maat-7068
Acabado8 gazas (véase fotografía)
materialPoliéster (PES)
Devolución¡ IMPOSIBLE para este artículo !
  • Cinta de elevación para caballos y vacas
  • Hecha a medida

¿Tiene una vaca o un caballo atrapado en un hoyo? No es fácil ayudar a los animales pesados de una difícil situación sin el equipo adecuado. Las cuerdas o eslingas ordinarias no proporcionan un apoyo suficiente para el animal, son a menudo demasiadas estrechas y pueden dañar a las bestias.

Con esta cinta de sujeción puede fácilmente levantar caballos y  vacas de una manera segura. Es extra ancha y se puede deslizar debajo del busto del animal. Metaltis fabrica esta cinta de elevación a medida para los bomberos, los servicios municipales y los agricultores. También adecuada para la sala de operaciones.

Esta cinta está compuesta de 8 gazas en total:

  • una gaza en cada ángulo (4 x 60 cm, medido a plano)
  • una gaza en la mitad de las longitudes (2 x 60 cm, medido a plano)
  • una gaza en la mitad de las anchuras (2 x 20 cm, medido a plano)

Seleccione las medidas deseadas arriba a la derecha.

También disponible con 2 gazas.

¿Necesita otra medida, gazas más largas o cortas, una cinta más estrecha, ... ? ¡Háganoslo saber! Adaptarnos a sus necesidades es nuestro negocio.

¡Cuidado! Se trata de un producto hecho a medida, el tiempo de entrega se extiende por varios días.

Ya que este producto está hecho a medida, no se puede devolver.

Toda una gama de productos Metaltis está hecha a medida para usted en nuestro taller belga. Si hace y paga un pedido antes de las 11 de la mañana de un día laborable, su pedido entra en producción al mismo día. Para los pagos por transferencia bancaria, gracias por enviarnos la prueba del pago, ya que puede tardar varios días en llegar. El plazo de producción depende de la carga actual de nuestro servicio de producción. En general, varía entre 2 y 8 días laborables. Puede tardar algo más, cuando nuestra capacidad de producción está excepcionalmente sobrecargada.

Una vez terminado, su pedido es enviado. La entrega suele tarder 3 a 5 días laborables.

¿Su pedido es urgente y necesita conocer el dia de entrega exacto? En ese caso, nos puede llamar por teléfono para que le informemos del plazo de entrega.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones