Add to cart
accountRehacer pedido

Cinta de polipropileno "los Países Bajos" - 500 kg - 25 mm - rollo de 100 metros

95,25 € 78,72 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-1104/025/841 NL 100m-5449
Anchura25 mm
Longitud estándar100 m
Espesor (aproximado)+/- 1.4 mm
Fuerza de rotura500 kg
MaterialPolipropileno (PP)
en existencias
Descripción

Cinta de polipropileno "los Países Bajos" - 500 kg - 25 mm - rollo de 100 metros

Las cintas PP Metaltis se usan en una amplia gama de tipo de aplicaciones como las correas de las mochilas, los arneses de seguridad de las tronas y mucho más. Son resistentes al agua y no destiñen. No se deben confundir con el nylon.

También disponible en los colores de España, Bélgica y Francia... y en muchos otros colores, o con una anchura de 35 mm y 50 mm.

Metaltis en colaboración con la tejeduría belga Tiscotex fabrica otros tipos de cintas de polipropileno como los ribetes superiores de la red de tenis, redes de deporte etc. No solo son útiles para los usos profesionales sino también ideal para reparaciones en el hogar u otros. ¡Muy pronto disponibles en línea en la tienda Metaltis!

¿Interesado? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones