Add to cart
accountRehacer pedido

Cinta de elevación 10 toneladas, naranja - de 2 a 12 metros

Inicio 54,38 € 44,94 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-HB10t-91
Anchura300 mm
Espesor (aproximado)7 à 9 mm
CMU / Color10 toneladas - naranja
Factor de seguridad7:1
materialPoliéster (PES)
NormasEN 1492-1 + A1
CertificadosVinçotte, ISO 9001
Devolución¡ IMPOSIBLE para este artículo !
en existencias
Descripción

Eslinga para las cargas de hasta 10.000 kg

Todas nuestras cintas de elevación con una capacidad de carga de 10 toneladas son naranjas. El número de líneas negras impreso en la cinta indica el número de toneladas que puede levantar en tiro recto. Las eslingas de elevación de Metaltis son de doble capa y tienen las gazas reforzadas. Las herramientas de elevación hechas con cintas son muy útiles para todas las operaciones de elevación de cargas. Son más ligeras que las cadenas de elevación, mas fáciles de almacenar y también más económicas. ¿Está usted buscando cintas de elevación sin fin? Eche un vistazo en eslingas tubulares.

Nuestras eslingas se entregan siempre con certificado.

Seleccione arriba a la derecha la longitud deseada

Consejos prácticos para el uso de eslingas

 

 

 

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 5 a 6 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones