Add to cart
accountRehacer pedido

5T - 50mm - de 2 partes - ganchos cerrados o abiertos - Reflectante + etiqueta propia

Inicio 49,67 € 41,05 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-DR5 5T reflect-2852
Anchura50 mm
Longitud parte tensor0.5 m
STF350 daN
Capacidad de carga linear (LC)2 500 daN
Carga de trabajo5 000 daN
MaterialPoliéster (PES)
MaterialCr3 - Acero galvanizado
Solidez del colorNo garantizada

5T - 50mm - de 2 partes - ganchos cerrados o abiertos - Reflectante + etiqueta propia

Cinta de amarre reflectante de 2 partes de 5 toneladas y 50 mm de ancho. Provista de una capa superior reflectante en color de elección para aumentar su seguridad. En Bélgica y Alemania, se requiere este tipo de cinta para el transporte excepcional.

Todas las opciones a elegir (arriba a la derecha): la longitud, el color de la cinta, el color de la capa reflectante y el tipo de ganchos.

Tensor de trinquete estándar de primera calidad

Gracias a la "liberación lenta 'del trinquete equipado con ABS, se puede dosificar el tensado y liberar gradualmente. Una seguridad adicional para usted y su carga durante la descarga. Muy cómodo de usar con su palanca giratoria y su mecanismo tan suave.

Personaliza gratis su etiqueta

Las cintas de amarre tienen que llevar una etiqueta legible, según la normativa. Si lo desea, podemos añadir gratuitamente su propia etiqueta con el nombre de su empresa, su teléfono, sitio web u otros datos de interés. ¡Completamente gratis! ¿Cómo personalizar su etiqueta? Basta rellenar el texto en el campo "Etiqueta propia". Si este espacio queda vacío, la cinta llevará una etiqueta estándar. Cuidado, esto es una impresión en la etiqueta, no en la cinta. Prefiere una serigrafía en la cinta? Póngase en contacto con nosotros.

Todas nuestras cintas 50 mm hechas a medidas son fabricadas en Bélgica y son certificadas ISO y 'TÜV Geprüft'.

¡Cuidado! Se trata de un producto hecho a medida, el tiempo de entrega se extiende por varios días.

Ya que este producto está hecho a medida, no se puede devolver.

Toda una gama de productos Metaltis está hecha a medida para usted en nuestro taller belga. Si hace y paga un pedido antes de las 11 de la mañana de un día laborable, su pedido entra en producción al mismo día. Para los pagos por transferencia bancaria, gracias por enviarnos la prueba del pago, ya que puede tardar varios días en llegar. El plazo de producción depende de la carga actual de nuestro servicio de producción. En general, varía entre 2 y 8 días laborables. Puede tardar algo más, cuando nuestra capacidad de producción está excepcionalmente sobrecargada.

Una vez terminado, su pedido es enviado. La entrega suele tarder 3 a 5 días laborables.

¿Su pedido es urgente y necesita conocer el dia de entrega exacto? En ese caso, nos puede llamar por teléfono para que le informemos del plazo de entrega.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones