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Condiciones Generales de venta

Las Condiciones Generales de Venta deben ser leídas en línea por los Clientes visitantes de la página y la tienda virtual antes de confirmar sus compras. Por lo tanto, la confirmación del pedido implica el conocimiento absoluto de estas Condiciones Generales de Venta y su total aceptación.

1. IDENTIFICACION DEL VENDEDOR

La tienda virtual www.metaltis.com esta dirigida por Metaltis BVBA (número de comerciante 0534.552.845.)

Metaltis BVBA, bajo el nombre comercial "Metaltis" esta ubicado en :
Zwaarveld 33, 9220 Hamme, Bélgica
Tel. 0032 (0)78 353.556.
Fax 0032 (0) 52 49 93 93
email: info@metaltis.com

2. GENERALIDADES Y DEFINICIONES

Las condiciones generales de venta por internet se aplican a los usuarios de Metaltis y se limitan al territorio europeo. Otras condiciones o requisitos no serán aplicables. Metaltis puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Sin embargo, Metaltis anunciará dichos cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido de Metaltis la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se podrán cambiar.

Metaltis opera exclusivamente en Europa. Metaltis solo aceptará los pedidos con dirección de entrega en Europa. 

Cualquier disputa está sujeta a la legislación belga . Cualquier controversia relativa a la interpretación , ejecución y terminación de este contrato será de la exclusiva competencia del Tribunal de Comercio de Dendermonde , Belgica .

3. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

El pedido será definitivo, únicamente tras recibir un correo electrónico de confirmación de parte de Metaltis. Para mayor seguridad y confianza de los clientes, Metaltis se reserva el derecho de solicitar información adicional y en su defecto negarse a ejecutar el orden.

4. PROPIEDAD

Según el Artículo 1583 del Código Civil belga permanecerán propiedad exclusiva de Metaltis los productos vendidos, entregados o instalados hasta el pago total de la factura. A pesar de dicha reserva de dominio, el riesgo de pérdida o daño pasará al cliente a partir de la toma de posesión de los bienes.

5. PRECIOS

Todos los precios se muestran con y sin IVA.

Todas las ofertas son válidas siempre y cuando estén incluidas en el sitio web. Los precios indicados pueden cambiar constantemente. Cuando se hace un pedido por internet se aplicarán los precios sujetos a esta venta en el momento del pedido.

Los gastos de entrega o envío normales se indican durante el proceso del pedido, teniendo en cuenta la información proporcionada por el cliente sobre la entrega a domicilio, o la recogida en un punto SEUR. Metaltis siempre se reserva el derecho de ajustar los costes de transporte.

6. PAGO

Para procesar la compra el cliente debe de realizar el pago con VISA - Mastercard - Maestro - American Express - Ideal (NL) - PayPal - Transferencia. Metaltis trabaja con Ogone.  La plataforma de pago Ogone garantiza pagos seguros a través de Internet. La orden será procesada solamente tras recibir el pago. En caso de falta de pago Metaltis se reserva el derecho a cobrar intereses de demora de 2% por semana efectivo desde la fecha de la factura.

7. ENTREGA

7.1 Lugar de entrega o de recogida

El cliente puede elegir en el pedido entre:

 - Entrega mediante SEUR

 - Recogida en un punto de correo

 - Véase el artículo 8 de los términos;

La elección del método de entrega se establece claramente en el email de confirmación.

Para los paquetes con un valor superior a 200 € es necesario la firma del recibo de entrega de parte del cliente. Para la seguridad del cliente, el mensajero pedirá un justificativo de identidad, un correo electrónico con la confirmación del pedido o la factura original del cliente.

 7.2 Entrega

La fecha estimada de entrega le será comunicada por Metaltis a través del correo electrónico del cliente para los artículos que estén en stock. Para los artículos que no estén en stock en el momento del pedido, Metaltis confirmará al cliente a través de correo electrónico la fecha estimada de entrega tan pronto que disponga de esta información. Por Metaltis la confirmación de las fechas de entrega no son vinculantes.

Sin embargo, en caso de cambio de fecha de entrega, Metaltis se pondrá inmediatamente en contacto con el cliente por correo electrónico, para comunicarle la nueva fecha.

8. ENTREGA POR MENSAJERÍA

Metaltis se hace cargo de entregar los productos a su casa vía un repartidor de SEUR.  Los gastos del envío para la entrega a domicilio, destacados claramente durante el proceso del pedido, se cobrarán al cliente. Metaltis siempre se reserva el derecho de ajustar los costes de transporte. Los artículos enviados a través de SEUR, serán entregados a la dirección proporcionada en la puerta principal (planta baja). Tras la entrega, el cliente es el único responsable de cualquier montaje o desplazamiento del producto. El servicio de mensajería puede solicitar a la entrega una prueba de identidad, el correo electrónico de confirmación o la factura original del cliente. Para los paquetes con un valor superior a  200 €  es necesario la firma del recibo de entrega de parte del cliente. Las posibles pérdidas o daños se notificarán en el momento de la entrega de la mercancía al cliente.

Cuando sean necesarios cambios emitidos de la parte del cliente, Metaltis se reserva el derecho de cobrar al cliente los costes adicionales.

9. CONTACTO

9.1 Observaciones sobre el pedido

Para las quejas relativas a la orden, el comprador puede contactar Metaltis a través de info@metaltis.com o del formulario de contacto en www.metaltis.com.

9.2 Observaciones sobre la entrega por SEUR

Para efectos de reclamación por daño o pérdida causados sobre el embalaje de la mercancía por la parte del transportista, es imprescindible notificarlos en los documentos adjuntos en el momento de la entrega por SEUR.

Las reclamaciones sobre productos defectuosos deberán de ser notificada en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega por correo electrónico.

9.3 Defectos técnicos

En caso de defectos, el cliente dispone de las siguientes opciones:

 - Desvolver el artículo a Metaltis  - San Pedro de Alcántara, España. La aceptación del artículo por parte de un empleado de Metaltis no puede interpretarse como una declaración de admisibilidad de la garantía. La admisibilidad de la garantía será notificada por Metaltis vía e-mail en un plazo de 5 días laborables.

- El cliente puede devolver el artículo correspondiente de manera independiente a través de mensajería. Por defecto, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. El cliente es libre de ponerse en contacto con Metaltis para discutir los gastos de envió a través de info@metaltis.com

Para los defectos técnicos generales y la garantía legal aplicable. Véase el artículo 10

 

10. GARANTÍA

10.1 GARANTÍA LEGAL PARA LOS CONSUMIDORES

Para los consumidores, la garantía legal aplicable depende del tipo de artículo. El comprador debe de ponerse en contacto a través de Metaltis info@metaltis.com.

 a) Esta garantía sólo cubre la falta de conformidad que exista en las mercancías al momento de la entrega. Por lo tanto, están excluidos, entre otros:

  • Todos los daños directos o indirectos causados después de la entrega del artículo (por ejemplo, por oxidación, choques de caída,  etc.);
  • Los componentes o accesorios que deben ser reemplazados regularmente, tales como baterías, bombillas, partes de goma, etc.
  • Los defectos causados por el fuego, el agua, rayos, accidentes, desastres naturales.
  • Defectos intencionales, causados por descuido o por un tratamiento imprudente, la falta de mantenimiento, uso abusivo o el no respeto de las instrucciones del fabricante.
  • Los daños causados por un uso comercial, profesional o colectivo del aparato.

 b) La falta de conformidad se debe notificar a través de correo electrónico en un plazo máximo de dos meses siguiendo la adquisición.

 c) La garantía sólo es válida si el cliente se pone en contacto con el servicio post-venta de Metaltis. Si el cliente recurre directamente al fabricante o terceros, Metaltis no podrá  ejecutar la garantía.

 d) La factura representa el título de garantía, que debe de guardar el cliente y presentar el original en caso de reclamación. La garantía comienza en la fecha de recogida o de entrega.

 e) La garantía no es transferible. La garantía no se puede aplicar si el producto cambia de propietario.

 f) Las condiciones generales de reparación se aplican en todas las reparaciones.

Estas condiciones y restricciones no afectan a la Normativa legal vigente.

 

11. DERECHO DE REVOCACIÓN

11.1 generalidades

Estas condiciones sólo se aplican a las consumidores que hayan comprado por Internet.

Según la ley belga del 6 de abril de 2010, el consumidor tiene derecho a notificar al vendedor que renuncia a la compra sin penalización alguna y sin dar ninguna razón dentro de los 14 días naturales a partir del día siguiente de la entrega del producto. Este período debe permitir al cliente evaluar el producto comprado, como lo haría en un escaparate. Productos utilizados, instalados, dañados o incompletos no se podrán desvolver. Será devuelto bajo ninguna circunstancia:  

- Artículos con embalajes que se se hayan abierto de tal manera, que ya no se pueden volver a vender tal y cual.

- Los artículos que pueden suponer un riesgo para la salud pública después de su uso

- Los artículos que no pueden ser devueltos a causa de su naturaleza.

- Los artículos fabricado a la medida del cliente y los productos personalizados

11.2 Devoluciones: modalidades prácticas

El cliente que desea usar el derecho de conformidad de la Ley del 6 de abril de 2010, deberá ponerse en contacto con Metaltis en un plazo máximo de 14 días naturales por correo electrónico: info@metaltis.com. Por otra parte, se debe de enviar en el mismo periodo de 14 días naturales, el artículo en su embalaje original, intacto junto con todos los accesorios, instrucciones y con la factura original. Sólo Metaltis tendrá la competencia de evaluar las condiciones del producto y aceptar su devolución. Bajo ninguna circunstancia el mensajero o el empleado no autorizado de Metaltis tendrá el poder de aceptar la devolución o el reembolso de los artículos. 

a. El procedimiento de devolución de los artículos entregados se hacen a través de mensajería :

El cliente debe hacerse cargo y responsable de devolver los artículos a través de mensajería a: Metaltis, Calle Dublín n°18, Polígono Industrial, 29670 San Pedro de Alcántara.

La fecha de referencia que cuenta es la fecha de entrega del artículo por el mensajero o de la recogida en un punto de correo por parte del cliente. Si las condiciones de devolución no fueran respetadas, pero sin embargo, los artículos volvieron a Metaltis, Metaltis se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío y costes administrativos al cliente.

 b. El reembolso de los artículos devueltos :

Solo se ejecutará el reembolso de los artículos siempre y cuando cumplan los requisitos del presente artículo. En este caso, el importe será devuelto a la cuenta del cliente.

 

12. CONFIDENCIALIDAD

12.1 Generalidades

Metaltis se compromete a garantizar la privacidad y proteger los datos del cliente. Metaltis considera que los datos proporcionados por el cliente son confidenciales. Los datos incluyen:

- La información registrada expresamente por el cliente, ya sea en el registro o por el uso de la página web o por contactar con Metaltis.

- Los datos que no estén registrados expresamente por el cliente pero que están recopilados automáticamente como su dirección IP, su tipo de navegador y el sistema operativo de su ordenador, el número de visitas, páginas visitadas, etc.

 Los datos pueden utilizarse de forma anónima con el fin de :

 - Optimizar el sitio web

 - Obtener estadísticas e informes.

12.2 Gestión de los datos

Los datos sólo serán recogidos y tratados por Metaltis.

Detención de los envíos de los correos y boletines electrónicos

Los correos y boletines electrónicos de Metaltis ofrecen a los clientes las últimas informaciones y promociones. Los clientes tienen la capacidad en todo momento de detener estos envíos electrónicos entrando en su cuenta.

Revisión y mejora

A través de su cuenta en el sitio web Metaltis, a través de su cuenta (Mi Metaltis) el cliente puede acceder a sus datos en línea  y corregir o cambiarlos constantemente.

Cancelación

El cliente puede borrar todos sus datos como usuario del sitio web Metaltis. El cliente tiene la capacidad de eliminar  todos sus datos en cualquier momento a través de su cuenta. Los datos borrados serán eliminados y por lo tanto no habrá mas envíos de mensajes de correo electrónico al cliente.


    

13.CONTRATO

La validez del contrato electrónico proviene de la existencia de mensajes de correo electrónico, sin necesidad de que se firme un contrato previo por escrito aceptando la validez del medio ni de que el contrato así celebrado tenga que necesariamente reproducirse en papel para entregarse a las partes.

 
 
Condiciones vigentes desde el primer de Mayo 2012

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Nuestros clientes

  • "Cintas de amarre negras con tensores de trinquete negro ... invisibles para el decorado de nuestro teatro. ¡Super!" Sr. García Sanchez
  • "El día después de mi pedido ya estaban los cables de remolque en mi escritorio. Eficiente. Bien hecho. ¡Gracias!" Sr. Rubiales Gomez 
  • "¡Super servicio!" Sr. Magan Montero
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  • "¡Gracias por el excelente servicio!" Sr. Cuervo Diaz

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