Add to cart
accountRehacer pedido

35mm - 3T - 3,2m+0,3m - Ganchos giratorios(2) + Gancho de tenaza sencilla(1) + Funda

22,78 € 18,83 €
en existencias
Más información
ReferenciaMET-20841-1917
Longitud3.5 + 0.5 m
Material cintaPoliéster (PES)
Solidez del colorNo garantizada
También disponible por caja10 unidades
en existencias
Descripción

35mm - 3T - 3,2m+0,3m - Ganchos giratorios(2) + Gancho de tenaza sencilla(1) + Funda

Este sistema porta coches se compone de dos cintas de poliéster. Gracias a su gaza cosida en el tensor de trinquete, nunca se perderán sus ganchos u otras piezas. La cinta de amarre está provista de un gancho de tenaza giratorio en la parte corta de la cinta del tensor de trinquete, y también de este mismo gancho en la parte larga, permitiendo un amarre perfectamente plano sobre la rueda.

Consejos de uso : Colocar la cinta porta coches encima del neumático, anclar los ganchos en el piso y terminar la fijación con el tensor de trinquete. El interior de la funda de protección verde se compone de una capa de goma antideslizante garantizando una perfecta fijación durante el transporte.

El sistema porta coches está especialmente diseñado para el transporte de coches del sector terrestre.

Este sistema está también disponible con una anchura de 50 mm.

Entrega

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones