Add to cart
accountRehacer pedido

SECUMAX 350 - cutter 2-in-1 + hoja de reserva en mango

14,24 € 11,77 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60250 M350001.02-2593
DetallesProtección por hoja fija
Hoja reemplazable
AgarreDiestro y zurdo
UsoHoja no extensible
Material básicoPlástico sólido
MarcaMARTOR Solingen

Cuchillo multi-talento con cambio de hojas innovador

El Secumax 350 de la marca conocida MARTOR Solingen es un cuchillo multi-talento. No sólo puede cortar todos los materiales comunes como lámina, flejes de plástico, cartón de doble capa y productos textiles, sino también puede cortar sin esfuerzo cinta adhesiva.Todo gracias al cabezal 2 en 1.

El cambio de hojas del Secumax 350 es diferente: la hoja de recambio se encuentra dentro del mango. Además se puede usar el cuchillo de ambos lados. Para sacar la hoja hay que abrir el mango desde arriba. Es rápido, sencillo y sobre todo muy seguro.

Apto para diestros y zurdos. Diseño ergonómico con agarre suave y muescas en el mango. DS- certificado.

¿Tiene más preguntas sobre el uso del Martor Secumax 350? Póngase en contacto con nosotros.

EN 2015 EL SECUMAX 350 GANÓ EL RED DOT DESIGN AWARD. EN EL MISMO AÑO GANÓ EL PRO-K AWARD. EN 2016 ESTE CUCHILLO INNOVADOR ERA UNO DE LOS GANADORES DEL GERMAN DESIGN AWARD. UN ÉXITO QUE NO PUEDE FALTAR EN SU CAJA DE HERRAMIENTAS.

Accesorios:
- porta-cuchillos S
- hojas de recambio
- contenedor
- soporte pared para contenedor

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones