Add to cart
accountRehacer pedido

Red de protección de remolque - mallas 30x30 mm

Inicio 19,24 € 15,90 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-black net-2435
Dimensiones de malla30 mm x 30 mm
materialPolyprop (no elástico)
Confirmación cable elástico
embalajeBolso PVC con cremallera

Red de protección de remolque para cubrir de forma segura su carga.

Esta red de protección negra de alta calidad con mallas en forma de rombo (30 mm x 30 mm) y con cuerda tensora de (6 mm) para fijar su carga en su remolque. La sujeción de la carga se fija ajustando la cuerda tensora en los puntos de anclaje de su remolque. Fabricada con hilo de polipropileno resistente a los rayos UVA. Cómoda de llevar en su bolsita incluida. Menos rígida que las redes de nylon que son más incomodas de almacenar.

 ¡Evite las multas y las situaciones inseguras gracias a esta red de precio económico! El uso de una red de protección para las cargas sueltas es obligatorio en los Países Bajos.

Seleccione arriba a la derecha la medida deseada.

CONSEJO: Estas son las medidas finales de la red. Le recomendamos elegir una red de 50 a 70 cm más larga y 50 cm más ancha que su remolque o contenedor.

Para las cargas más altas o más pesadas, descubre nuestra gama de cintas de amarre!

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones