Add to cart
accountRehacer pedido

Manyard® linéa de vida elástica (2,0 m)

151,56 € 125,26 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60194 1005325-1054
Longitud de la cinta2.00 m
Peso0.980 kg
Anclaje arnésMosquetón, 18 mm, acero galvanizado
Anclaje puntoGancho de presión, 65 mm, acero blanco cromado
en existencias
Descripción

Línea de vida elástica con amortiguador

Esta línea de vida elástica con amortiguador Miller Manyard® reduce las fuerzas de caída gracias a un sistema único flexible y un tejido interior con amortiguador. La línea se mueve con el cuerpo para guardar su libertad de movimiento en cada momento.

La línea de vida se puede fijar en el arnés con clips cuando no se usa. Esto reduce el riesgo de tropezar o de quedarse enganchado en obstáculos. En el momento en que el tejido interior rojo se hace visible, el tejido exterior está dañado o desgastado y la línea ya no se puede usar (etiqueta de advertencia visual única). El revestimiento con hi-tech TEFLON en la capa exterior proporciona una duración de vida mucho más larga.

Esta línea de vida elástica Miller Manyard® consiste en un gancho de presión de 65 mm y un gancho carabinero galvanizado.

Muy práctico para la seguridad en altura en el sector de la construcción, las telecomunicaciones y la electriciad.

EN 355. conforme.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones