Add to cart
accountRehacer pedido

Línea de vida TITAN con amortiguador (2,0 m)

83,26 € 68,81 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60204 1013430-1051
Longitud de la cinta2.00 m
Peso0.950 kg
Anclaje arnésMosquetón, 18 mm, acero galvanizado
Anclaje puntoGancho de presión, 65 mm, aluminio

Línea de vida con amortiguador para trabajos en altura  en toda seguridad 

Miller es la marca Honeywell por excelencia para la protección anticaídas. La línea TITAN A3 es una línea con amortiguador clásica hecha de cinta de alta calidad. Para evitar situaciones peligrosas en trabajos en altura hay que protegerse con una línea de vida fiable. El lanyard está equipado con un mosquetón con cierre con tornillos y un gancho de presión de 65 mm (ambos EN 362 conforme).

Longitud 2 metros. Conforme EN 355.

 

Para su información: 

La protección anticaídas es obligatoria en las obras de altura de 2,5 metros o más. En circunstancias de riesgo elevado, como el peligro de caerse en agua o en objetos salientes, las mismas medidas de seguridad valen para alturas de menos de 2,5 metros.

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones