Add to cart
accountRehacer pedido

Kit anticaídas TITAN - arnés + línea de vida - EN360/EN361

193,29 € 159,74 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60227 1011898-1060
ContenidoAsegurador + arnés

Kit protección anticaídas para la construcción

Miller es la marca Honeywell por excelencia para la protección anticaídas. El kit Honeywell Titan es un juego ideal de protección anticaídas para todo el sector de la construcción. Es un kit de peso ligero que no le molestará durante las obras y le proporcionará una máxima protección anticaídas. El sistema de freno se pone en marcha muy rápido y puede parar la caída en unos centímetros.

El kit se compone de:

  • un arnés TITAN 1 punto con ancraje atrás (cierra por detrás) - conforme a EN361
  • una línea de vida con retracción automática, larga de 2.5 metros + 2 mosquetones y cierre con tornillos - conforme a EN360

La protección anticaídas es obligatoria en las obras de altura de 2,5 metros o más. En circunstancias de riesgo elevado, como el peligro de caerse en agua o en objetos salientes, las mismas medidas de seguridad valen para alturas de menos de 2,5 metros.

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones