Gafas de protección clara "Protégé" - anti arañazos - EN166/EN170/EN172
Referencia | MET-60185-961 |
---|---|
Norma europea | EN166 - EN170 - EN172 |
Tratamiento de lentes | Antikras |
Marcado lente | 2C-1.2 B-D 1 FT |
Material de la montura | Plastico |
Protección | Filtro> 99.9% contra UVA - UVB - UVC |
Color de la montura | Negro metalizado |
Color de lente | Claro |
Gafas de peso ligero – universal !
Gafas de protección de la marca Honeywell con la lente clara. El ingenioso, flexible lente flotante "proporciona un ajuste superior, y se adapta a todos los tipos de cara. Son extremadamente ligeras (27 gramos) y, por lo tanto, muy cómodas de llevar. Los templos y el puente de nariz están hechos de un material antideslizante suave que ofrece una comodidad máxima evitan los escozores y los pellizcos.
La lente de las gafas tiene un recubrimiento anti-arañazos duradero. Incluso después de repetidos lavados, el cristal sigue siendo protegido contra los arañazos y los productos químicos.
USO: ideal para uso en interiores. Protección contra el bajo impacto (45m / s). Filtro UV> 99,9%
Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).
Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.
Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.