Add to cart
accountRehacer pedido

Gafas de protección V-Maxx - cerrado en cinta craneal - EN166/EN175

14,75 € 12,19 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60181 1006193-969
Norma europeaEN166 - EN175
Tratamiento de lentesAntikras + Fogban
Marcado lente2C-1.2 B-D 1B 9
Material de la monturaPolicarbonato
ProtecciónFiltro> 99.9% contra UVA - UVB - UVC
Color de la monturaTransparente
Color de lenteClaro

Las gafas de seguridad para protección óptima

Las gafas de Honeywell, modelo V-Maxx tienen una montura 100% transparente y flexible. Gracias a la lente flexible, tienen un cierre perfecto. Se adaptan sin problemas por encima de su gafas de prescripción o en combinación con un casco, media máscara u otra protección para la cabeza. Con elástico ajustable.

Las gafas de V-Maxx tienen un sistema de ventilación y de anti-salpicaduras indirecta. Equipadas con un recubrimiento anti-arañazos, estas gafas ofrecen una gran resistencia a los arañazos y los productos químicos. El 'fogban' también impide que las gafas se empañen de extrema humedad y de las temperaturas extremas.

USO: Protección contra el impacto medio (120 m / s). Ideal para aplicaciones generales y mecánicas tales como trituración, molienda y trabajando con la placa giratoria. Filtro UV> 99,9%.


Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones