Gafas de protección - transparente de peso ligero - EN166
Referencia | MET-60186-971 |
---|---|
Norma europea | EN166 |
Tratamiento de lentes | Fogban |
Marcado lente | 2C-1.2 B-D 1 F |
Material de la montura | Plastico |
Protección | Filtro> 99.9% contra UVA - UVB - UVC |
Color de la montura | Transparente |
Color de lente | Claro |
Transparente de peso ligero
Estas gafas de Honeywell tienen una montura totalmente transparente. Por lo tanto, las gafas no sólo tienen un aspecto muy sutil, sino que también proporcionan una vista ininterrumpida de 180 °. Estas gafas son muy cómodas. La lente también tiene una curvatura única de calidad óptica y se llevan con gran comodidad gracias a su peso ligero.
El puente suave y flexible de la nariz es antideslizante y evita el la caída de las gafas. Los templos flexibles cuentan con revestimiento antideslizante suave. El revestimiento Fogban impide el empañamiento de la lente. Visión clara garantizada!
Uso: Uso de interior - aplicaciones tales como servicios públicos, la luz y la industria pesada, laboratorios, limpieza, etc.
Protección contra el bajo impacto (45m / s). Filtro UV> 99,9%.
Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).
Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.
Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.