Add to cart
accountRehacer pedido

Gafas de protección OverSpec

15,22 € 12,58 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60189 1028501-2656
Tratamiento de lentesFogban
Marcado lente2C-1.2 B-D 1 FT
Material de la monturaPlastico
ProtecciónFiltro> 99.9% contra UVA - UVB - UVC
Color de la monturaAzul oscuro & negro
Color de lentepolicarbonato transparente

Gafas de protección (sobre gafas) con la vista panorámica

Estas gafas “overspec” de Honeywell tienen patillas adaptables y flexibles que proporcionan un ajuste personalizado seguro. Se pueden doblar las patillas y moldearlas en la forma deseada para que encajen perfectamente con su cara. Además, las gafas también pueden ajustarse a un lado para mejorar aún más el ajuste. 

Estas sobre gafas OTG (over the glasses) ofrecen a los trabajadores una protección eficaz, conservando sus propias gafas de vista mientras trabaja. Su puente nasal suave, evita las torceduras dolorosas garantizándole la máxima comodidad.

Dispone de lente occular anti-arañazos y resistente a la niebla: Garantizadole una visión clara incluso en extrema humedad o temperaturas extremas.

USO: Ideal para uso en interiores y al aire libre. Previene de la fatiga visual y de la luz solar. Protección contra el bajo impacto (45m / s). Filtro UV> 99,9%.


Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones